miércoles, 28 de mayo de 2008

Blood On The Cats - Psychobilly compilation


me acuerdo que ua ves en la rokeria d eun amigo, estabamos esucchandoeste disco, era genal y hoy me acordaba mucho de lucia, y cuando íbamos a san martin todos los dias, y trinábamos en cualquier lado, que buena época, que pendejos que ramos, a yo sigo siendo lu,creció U_U
peor ya me voy a ir a delirar con ella.
Isma
la primera recopilcion de psico que se hiso por el 83 creo.

1. wild woman [version] - alien sex fiend
2. swamp baby - sunglasses after dark
3. the jazz butcher meets count dracula - the jazz butcher
4. fats terminal - bone orchard
5. the day the sun burned down - escalators
6. cannibal run - guana batz
7. gravetard's stomp - meteors
8. murder in the graveyard - screamin' lords such loony party
9. dinosaurs - sting-rays
10.seven deadly sins - outcats
11.runnun' wild - ricochets
12.red headed woman - panther burns
13.city of corruptions - shockabilly

No hay comentarios: